Importaciones continuas de todo tipo de Peces tropicales dulceacuícolas y marinos, invertebrados terrestres y acuáticos, anfibios, reptiles, mamíferos, aves . . .  procedentes de los mejores y más acreditados centros de cría y proveedores del mundo (Singapur, China, Sri Lanka , Thailandia, Cuba, Alemania , Holanda , Bélgica, Italia , Israel, Colombia, USA . . . . .) algunos de los cuales hemos visitado personalmente "in situ" para poder comprobar y garantizar la calidad de los mismos.

Todos los animales son importados de acuerdo a la Legislación Internacional, Comunitaria, Nacional y Autonómica vigente y cuentan con todas las certificaciones sanitarias y veterinarias pertinentes exigidas por las mismas. Asimismo son debidamente aclimatados, acondicionados, alojados y tratados.

  

LISTADOS  ANIMALES ACTUALIZADOS EN LOS SIGUIENTES LINKS

<>

<>

Debido a la gran rotación de animales, con el fin de evitar roturas de stock, por favor fíjese en la fecha de cada listado. Si realmente está usted interesado haga su compra u pedido lo antes posible.

Podemos importarle cualquier especie en la que esté interesado, siempre y cuando su tenencia y comercialización esté legalmente permitida.

ENVIOS DE ANIMALES Y MERCANCÍA A TODAS LAS ISLAS

! CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO ¡